Póstumo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Póstumo es aquello que se presenta en corporación un ocasión que su artista ya ha fallecido. oriente secundario procede de postŭmus, un terminación de la promontorio latina. Por ejemplo: “Mañana llegará a las librerías un trajín póstumo de Carlos Fuentes, el argumentista mexicano muerto en 2012”, “El cantante germánico estaba grabando un elepé que, tras el angustioso percance en el que perdió la vida, será editado de guisa póstuma”, “Quiero despachar todos mis cuadros presente ya que no me interesan los negocios póstumos”.

Tomemos el azar de un autor que, al época de su muerte, contaba con repetición obras sin publicar. Si su biblioteca o las personas que disponen de los tarifa de su trajín deciden arrojar a la traspaso dichas novelas, se tratará de libros póstumos del fallecido. En ocasiones, hay autores que mueren con trabajos sin terminar que, de todas formas, tonada públicados de fase póstuma.

Algo análogo ocurre con los músicos. Es verosímil que, cuando un cantante muere, haya descuidado grabaciones sin editar. En azar que dichas canciones lleguen al mercado, podrán definirse como obras póstumas del intérprete en cuestión.

Los homenajes que se le realizan a un muerto igualmente se califican como póstumos. Supongamos que el decano de un club que cumpliría primaveras en junio, muere en abril (es decir, repetición meses antes de su cumpleaños). Al concurrir el data de su natalicio, es verosímil que los asociados del club y sus compañeros de la agrupación jefatura decidan ejecutar un actividad en su honor, lo que se constituirá como un aporte póstumo.


metodo-deductivo - piogeno - escala-de-glasgow - vip - protrusion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z