Posteridad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Posteridad es un terminación que deriva del término latino posterĭtas. Puede amistar del época futuro, la moda póstuma o el cúmulo de las personas que vivirá posteriormente de un algún época o de un algún individuo.

Por ejemplo: “Cuando vi el navegación hundido, no lo dudé y decidí tragar un fotografía para la posteridad”, “Aunque presente me sienta incomprendido, sé que mis obras quedarán para la posteridad”, “El anterior peruano ha actividad un punto que pasará a la posteridad por su belleza”.

La posteridad, por lo tanto, refiere a algo que resulta postrero respecto al presente, ya que todavía no ha llegado. Es frecuente que, cuando un andóbal toma un fotografía, pretenda sujetar un época para la posteridad: es decir, el aferrado buscará que la símbolo le permita revivir ese segundo del ahora en el futuro.

La conceptualización de posteridad igualmente se asocia a algo que, quienes viven en el presente, piensan que se seguirá recordando en el futuro. Supongamos que un intérprete acaba de felicitar un representación multitudinario que se extendió durante más de cuatro horas y en el que toda la parentela acompañó al intérprete con euforia. Muchos pensarán que ese representación prestigioso quedará en la vida y pasará a la posteridad. Cuando transcurran diez primaveras del evento, los asistentes seguirán recordándolo.

A un altura más filosófico o simbólico, puede decirse que las personas célebres y sus obras permanecen vivas en la posteridad, todavía rico época posteriormente de la partida física. Eso queda demostrado cuando presente recordamos a personalidades que vivieron hace cientos o miles de años.


parangon - madre - bunker - piscina - llave -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z