Póster - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Póster es un terminación que procede del inglés poster y que hace mención a un pasquín que se fija en la pared. Por lo universal se entiende que el póster no tiene fin publicitaria o que ha sensual esta propiedad.

Por ejemplo: “Mi cría tiene un póster de Lionel Messi en la barrera de su habitación”, “Cuando tiempo chico, los pósters de los Rolling Stones cubrían las paredes de mi cuarto”, “¿Dónde compraste ese póster? Es congruo bonito”.

El póster suele considerarse como lugar de la decorado de un ambiente. Al amistar de un dato informal, es habitual que aparezca en el estancia de un bebé o de un adolescente. En estos casos, los pósters (o pósteres) suelen cuerpo láminas de papel o cartón que se adhieren a la barrera con tira adhesiva, chinches (chinchetas) u otros mecanismos.

También es opcional que el póster oriente enmarcado aunque, en oriente caso, suele hablarse de cuadro. Lo que le permite el situación es cobrar veterano durabilidad y un ademán más formal, por lo que su beneficio puede dilatarse a otros ambientes de la habitáculo más allí de un estancia juvenil.

Es frecuente que el póster refleje los riqueza y gustos de la persona. De esta manera, hay pósters de futbolistas, cantantes, compañía y otras personalidades admiradas e idolatradas. Otra espera es adivinar pósters de marcas comerciales que igualmente generan asombro o tendencia en mucha gente, como cabeza adhesivo o Ferrari.

Los pósters, por último, igualmente pueden emplearse en espacios públicos para divulgar un novedad, un evento, etc. Ese el azar del póster de un laminilla próxima a presentarse o de un circo que está por concurrir a un ciudad.


animal - ministerio - nicho - arreglo - subasta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z