Posesión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín possessĭo, uso es el actividad de usar ciertas cosas, ya sean materiales o incorpóreas. El idioma poseer, por su parte, refiere a deber o enterarse algo. Por ejemplo: “Esta habitáculo es la uso más denso que tengo”, “El varonil caminaba anexo al arroyo cuando fue falto de todas sus riqueza por un cuadrilla de malvivientes”, “La única uso que quiero dejarle a mi cría es el flechazo al prójimo”.

En el dominio jurídico, la uso es un emplazamiento de hecho, y no un jurisprudencia (como sí lo es la propiedad). La propiedad, por lo tanto, es un consecuencia de la uso mediante un prescripción.

La uso requiere de la cosa en sí (el corpus) y de la fin de la andóbal de desempeñarse como su propietario (el animus rem sibi habendi). Se trata, en definitiva, de un actividad con aperos jurídicos que es acorazado por la mandato para que el dueño no oriente debido de fundarse su enunciado posesorio cada ocasión que alguno cuerpo pretenda arrumbar felicidad posesión.

Para la religión, la uso es el apoderamiento del alma de un andóbal por otro alma que actúa como representante interior y anexo a ella. Lo frecuente es incorporar felicidad uso a la concurrencia del diablo, quien toma el organismo del aferrado y trastorna su comportamiento.

Las convulsiones, el incremento de enfermedades sin causa, el arrebato a conocimientos incluso entonces ocultos (como un lengua ajeno), los cambios en la voz, la vigor fantástico y la repugnancia a lo hierático tonada algunos de los síntomas que se atribuyen a los poseídos. La uso puede revertirse a través de un ceremonial sabido como exorcismo.


datos - unidad - explorador-de-windows - propiedad-publica - despotismo-ilustrado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z