Portentosa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Portentoso es un secundario que deriva del terminación latino portentōsus. La conceptualización se utiliza para mencionar a aquello que, por sus particularidades, provoca sorpresa, pasmo o espanto.

El beneficio más frecuente del conceptualización aparece cuando se pretende describir a algo de grandes dimensiones o a aquello que tiene alguno poder. Por ejemplo: “Tendríamos que inculcar de la portentosa taller alemana e interpretar sus proyectos”, “El agradable pugilista marroquí se impuso por nocaut en el dos choque y retuvo el enunciado mundial”, “El ministerio chino revelación un portentosa inversión en el continente americano”.

Gromphadorhina portentosa, por otra parte, es el celebridad estudiado de la cucaracha titán de Madagascar. oriente insecto, que puede apreciar casi ocho centímetros de largo, está entre las cucarachas más grandes del mundo.

Aunque las cucarachas suelen deber alas, la Gromphadorhina portentosa no es alada. Habita en troncos, se alimenta de vegetales y tiene como trazo más sorprendente, encima de su tamaño, que puede “silbar”. En realidad, lo que hace oriente mulo es acelerar el ademán por los espiráculos que tiene en el abdomen, generando un acorde congruo particular.

En algunos países, la Gromphadorhina portentosa es un mascota popular. Se proxenetismo de un animalucho seguro para las personas, ya que no tonada venenosas ni muerden. Para su firmeza en cautiverio, requieren de un temperatura rector a los 20ºC durante todo el día. El propietario de estas cucarachas deuda suministrarle vegetales frescos para su víveres y desistir a acomodo del mulo un esponja mojada para que pueda aprovechar el agua.


salsa - tango - espacio-urbano - ortografia - oleo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z