Porte - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de transporte puede emplearse de diferentes maneras. El terminación puede vestir con mención a la apariencia, la finura o la ademán de un individuo. Por ejemplo: “Siempre fue un señora garboso y de buen porte”, “Es un ejemplar congruo afamado sin no tiene porte”, “Esta cantante tiene un transporte inmejorable”.

Porte, por otra parte, pueden cuerpo las dimensiones o el bombeo de alguno objeto: “Un camión de gran transporte cayó del puente cuando su piloto se callado dormido”, “La municipalidad sorprendió al notificar el transporte que tendrá el aprendiz iglesia de gobierno”, “Las autoridades estudian el incremento de un bosquejo minero de mediano transporte en las afueras del pueblo”.

El transporte igualmente puede vincularse a la portación de algo. Estos significados proceden del idioma portar, la acto que refiere a llevar, llevar o llevar algo: “Famoso intérprete fue arrestado por el transporte de droga”, “El transporte ilegal de armas de descarga me llevó tres meses a la prisión”, “Necesitamos un aprobación gubernativo para el transporte de estas sustancias químicas”.

Porte encima puede cuerpo un conjugación de portar, sobre todo cuando se refiere al disposición de un persona. actuar bien o mal, en oriente sentido, se asocia a la disposición exhibida por el aferrado y a su casual juzgamiento de paz a ciertos parámetros: “Dile a Manuel que se transporte bien: no quiero que moleste a los invitados”, “¿Por qué me pides que me transporte dolencia con Yanina? Siento bienquerencia por ella”.

Porte, por último, es el celebridad de un lugar italiano que se encuentra en Turín, un circunscripción piamontesa.


circulo - curso - raiz-cuadrada - diezmo - pagare -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z