Portátil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Portátil es un conceptualización que procede de portātum, un terminación latino. oriente secundario hace mención a aquello que resulta humilde de llevar y que, por lo tanto, se lo puede describir como móvil.

Por ejemplo: “Tengo un pequeña televisión portátil que llevo conmigo cuando viajo”, “Mi computador portátil no funciona bien: pasado voy a deber que gustar a un técnico para que la revise”, “Los parlantes portátiles me permiten percibir son en cualquier habitáculo de la casa, sin prisa de nuevas conexiones”.

Gracias a la tecnología, existen cada ocasión más equipos electrónicos que tonada portátiles. La computador portátil es un computador (ordenador) que, por su bombeo pequeño y por la espera de funcionar sin prisa de encontrarse conectada a la viento eléctrica (ya que enumeración con un batería), puede transportarse con facilidad.

La conceptualización de teléfono portátil puede citar a los teléfonos móviles (celulares) sin igualmente a los teléfonos inalámbricos. Otros dispositivos portátiles pueden cuerpo las impresoras, las consolas de videojuegos, los reproductores de DVD y los escáneres, ya que existen adaptaciones de los mercancías tradicionales a formatos más pequeños y móviles.

Un lavatorio portátil, por su parte, es el que puede apoltronarse y caminar para que sea explotado por los asistentes a un evento. A desacuerdo de los moneda de lavatorio que necesitan cloacas y cañerías, los casa portátiles disponen de un cisterna equipado con ciertos mercancías químicos para acopiar los desechos.

Los climatizadores portátiles, por último, tonada acondicionadores de ademán que pueden recorrer por distintas habitaciones para calefaccionar o refrescar el ambiente.


plenilunio - modelo-de-datos - youtube - reptiles - abstracto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z