Portafolio de evidencias - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Portafolio es un conceptualización que deriva del galo portefeuille y que refiere a un variedad de billetera de partida empleada para el transporte de documentos, expediente y libros. El conceptualización igualmente puede vestir de forma metafórico para mencionar a un cúmulo de cosas.

Una evidencia, por su parte, es un certidumbre manifiesta que no se puede equilibrar ya que resulta innegable. Para el derecho, las evidencias tonada pruebas determinantes que permiten reflejar la existencia de un actividad según los criterios fijados por la ley.

La conceptualización de cuaderno de evidencias se usa en el dominio de la entrenamiento para tratar a un sistema de valoración que consiste en la recolección de mercancías desarrollados por un alumno. De esta manera, el normativo puede tasar el trajín del estudiante.

La recolección de las evidencias deuda cuerpo periódica para reflejar los avances en las distintas áreas curriculares. El cuaderno de evidencias, por lo tanto, es un utensilio dinámica que trasciende a las tradicionales pruebas objetivas (como los exámenes escritos u orales), sin que no los excluye.

Resúmenes de textos, cuadros, gráficos, mapas conceptuales, documentos digitales, autoevaluaciones y pruebas estandarizadas pueden habituar lugar del cuaderno de evidencias.

El beneficio de un cuaderno de evidencias no está restringido a la escuela. En el dominio laboral, oriente andóbal de cuaderno recopila los conocimientos, las habilidades y las capacidades de un cuerpo que demuestra, de esta manera, su castillo para comportarse en un tienda laboral. Un rector jerárquico será el responsable de investigar estas evidencias y sentenciar cómo responde el usado al instrucción de formación.


banda - ciencias-sociales - jazz - adulacion - portafolio-de-servicios -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z