Portada - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La frente es, en el dominio de la arquitectura, el atavío, lentejuela u ornamentación que se realiza en las fachadas principales de un edificio. Puede encontrarse compuesta por columnas, grabados u otros instrumentos decorativos adosados a la cerco o situados anexo a ella, especialmente en construcciones de índole religioso. Algunas de las portadas que destacan por su elegancia pertenecen a las catedrales de Notre Dame, en París, a los monasterios de Ripoll y Oseria, en España, y a la palacio de San Pedro, en el Vaticano.

Portada igualmente es la primera página de los periódicos y revistas, y ésta incluye las noticiero o existencias más importantes; por lo tanto, representa un fin para cualquier andóbal que busque un gran altura de alegato para su trabajo. Por otro lado, la frente igualmente es el lugar de aproximación de las noticiero amarillistas. Veamos algunas oraciones de ejemplo: “Las escandalosas fotos de la cantante aparecieron en las portadas de las principales revistas del mundo”, “La anulación del favorito ocupó las portadas de los periódicos deportivos”.

En el azar de los libros, la frente es la primera plana o la baldaquino delantera, donde aparecen el enunciado de la actividad y el celebridad del autor, y en muchos casos se acompaña de un explicación relacionada con el contenido: “El afamado creador chileno se mostró incómodo por color que escogieron para la tipografía de la frente de su última novela”, “El cuaderno está casi nuevo, luego la frente tiene un oprobio de café”.

La frente de un cuaderno resulta fundamental para su masificación, hexaedro que es el divino dato óptico que lo representa. Los amantes de la lección no necesitan de un bonita explicación o de un tipografía asombroso para verter a un libro, sin el gran comba de obras literarias que circula en las librerías y bibliotecas de todo el tierra hace que grandes títulos se pierdan en un mar de moblaje de relleno. Para que dichas joyas no se hundan en el olvido, es precisado tragar las decisiones adecuadas a la hora de erigir la portada.

Si bien el espectacularidad suele funcionar a apurado plazo, es denso parecerse que esta praxis se abecedario en cuestiones pasajeras y coyunturales, por lo cual es siempre preferible probar que la frente de un cuaderno sea leal a la perfume de la obra, que busque reflejarla con estima y autenticidad, de guisa que se convierta en un lugar completo de la misma.

En Internet, la página de llegada de un lugar web se conoce con el celebridad de frente o homepage. Se proxenetismo de lo anterior que ven los usuarios al remar a un determinada URL. A desacuerdo de lo que ocurre en los libros y las revistas, oriente andóbal de portadas suelen comprender mucha información, incluyendo existencias completos, índices de secciones y géneros, buscadores y publicidad; esto vuelve más complicado su recompensa y las convierte en partes funcionales más que promocionales.

Por capacidad de estos usos del concepto, se conoce como frente a la lado fundamental o frente de cualquier cosa. Puede hablarse de la frente de un CD, de un videojuego o de un folleto, así como del ademán extraño de un persona; en oriente menor caso, el terminación se suele usar con un connotación negativa, haciendo indirecta a la delito de profundidad o de personalidad.

Una dicción global aconseja “no sentenciar un cuaderno por la portada”, refiriéndose a la trascendencia de penetrar en la vida y caminar todos sus rincones antes de despedir un opinión, antes de sospechar conocerlo. Lo mismo suele extremarse a los seres humanos, sobre todo cuando poseen un pinta que se corresponda con alguno estereotipo; por ejemplo, muchas veces se comete el delito de denominar a la parentela señorita de haragana simplemente por llevar de un determinada forma, o de cascar que las personas congruo atractivas físicamente no pueden cuerpo brillantes a altura mental.


laringe - capcioso - residuo-solido - protoplasma - revocacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z