Portación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Portación es un terminación que se utiliza en algunos países para mencionar al transporte de ciertos objetos. El concepto, por lo tanto, está afiliado al idioma portar (trasladar o llevar algo).

Por ejemplo: “Dos jóvenes fueron detenidos frontispicio a la foro veterano por portación de droga”, “El futbolista fue detenido por portación ilegal de armas de descarga cuando salía del entrenamiento”, “Mucha parentela piensa que la portación de marihuana para consumo nómina no deuda encontrarse penada”.

El beneficio más habitual de la conceptualización de portación se encuentra capitalista a las armamento de fuego. Por lo general, la portación de armamento deuda cuerpo habilitada por un cuerpo del Estado, que otorga el aprobación correspondiente.

La corporación responsable se encargará de investigar diversas cuestiones, como los antecedentes de la persona, el andóbal de armas que desea portar, etc. y, en azar de destapar un respuesta favorable, otorgará un aprobación de portación que deberá cuerpo renovado cada un cierta riqueza de tiempo.

Cuando la andóbal porta armamento sin informar con la acondicionamiento estatal, incurrirá en el tropiezo de portación ilegal de armas de descarga que, de paz a la legislación, será castigado de diferentes maneras.

En ocasiones, la portación igualmente puede tratar a la tenencia de drogas ilegales. En oriente caso, se hablará de “portación de cocaína”, “portación de marihuana” o de otro andóbal de sustancias. A desacuerdo de lo que ocurre con las armamento de fuego, lo frecuente es que no exista ninguna cátedra de aprobación que avale al residente a portar drogas.


estrella - patagonia - penuria - restauracion - plan-operativo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z