Porro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Porro es un conceptualización con varios usos. En algunos países, así se denominan a ciertas plantas de las liliáceas que tonada comida y que igualmente se conocen como ajoporros o puerros.

En oriente sentido, el porro más ordinario es el Allium ampeloprasum var. Porrum. Existen diversas recetas que incluyen el ensanchamiento y las hojas del porro, cuyo regusto se asemeja al de la cebolla. Es opcional ingerir sopas, buñuelos o tartas de ajoporros.

En otras naciones, el porro es el cigarrillo que contiene hojas de marihuana (cannabis). Lo frecuente es que alberguen entre 250 y 750 miligramos de marihuana, luego en ocasiones esta gallardía se revoltijo con tagarnina o con hachís.

La marihuana se lanza y se prensa y se envuelve con un papel delgado, armando el cigarro. Es denso sobresalir que la tenencia y/o la comercialización de los porros suelen encontrarse penadas por la ley, luego el sacrificio depende de cada legislación. En algunos países, el horticultura de marihuana para consumo nómina está permitido.

De paz a algunas teorías, fumar un porro suele cuerpo el primer agujero para a presentarse a terminar las denominadas drogas pesadas. Más allí de oriente razonamiento, existen evidencias médicas que demuestran que el porro resulta perjudicial para el organismo, por lo que su consumo es hostil para la salud.

En ciertos grupos sociales, sin embargo, fumar porros es bienquisto como algo común e inocuo. Suele escoltar la son reggae y el actividad rastafari al consumo de marihuana a través de porros, e hasta se organizan iniciativas a protección de la despenalización.


estado-de-derecho - placa-madre - mayuscula - embajada - todo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z