Porción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Porción es un conceptualización que procede de portĭo, un término latino. El terminación permite mencionar al esquirla o comida que se separa de un todo. Por ejemplo: “¿Me servirías otra mesa de pastel, por favor?”, “Una amplia mesa de los trabajadores no recibe el sueldo exiguo que indica la legislación”, “El portaestandarte me dijo que dedique un mesa de la galopada a inculcar a utilizar el aprendiz sistema”.

El beneficio más frecuente del conceptualización está afiliado a la comida. Las porciones tonada las raciones que se sirven en un plato para cada persona: “Anoche comí tres porciones de torta”, “Lo que me gusta de oriente aparador es que las porciones tonada abundantes”, “La nutricionista me recomendó acobardar el bombeo de las porciones”.

Una mesa igualmente puede cuerpo la riqueza o aporte que le toca a cada cuerpo en el situación de un cierta repartición: “La mesa de las ganancias que recibe cada componente de la cooperativa deuda cuerpo idéntica”, “No estoy coincidente con mi mesa por el trajín hecho”, “Los trabajadores recibimos un mesa cada ocasión más sirvienta de los beneficios”.

De paz al vocabulario de la empírico institución Española (RAE), un mesa igualmente puede cuerpo un guarismo denso luego inasequible de resolver de individuos o de objetos: “El empresario sabe que un mesa de los empleados no está de paz con la aviso política”, “El periodista afirmó que un gran mesa de los jugadores apoya un modificación de entrenador”, “Entre todos los votantes de oriente dividido político, romanza un pequeña mesa corresponde a jóvenes menores de veinte años”.


caracter - promocion-de-ventas - cuento - autorizacion - honor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z