POP3 - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La dicción inglesa Post Office Protocol, que puede traducirse como ceremonial de despacho Postal y que suele mencionarse por sus siglas POP, se utiliza en el dominio de la informática. Se proxenetismo de un ceremonial usado por los clientes de transporte electrónico para acoger y pegar los mensajes que se encuentran alojados en un criado de andóbal remoto.

Debido a que las repetición primeras versiones del ceremonial quedaron obsoletas con el agujero del tiempo, presente se lo suele amonestar simplemente como POP3. Gracias al POP3, un favorecido puede pegar el transporte electrónico en su computador (ordenador) y leerlo más adelante, sin la prisa de encontrarse conectado a Internet. Esta trazo del ceremonial tiempo congruo denso cuando la colectividad de las conexiones se concretaban a través de la alineamiento telefónica (dial up) y eran lentas.

Lo frecuente que, a través del POP3, la andóbal acceda a su transporte y lo descargue en su computadora, borrándolo de oriente forma del servidor. Otros protocolos, como el IMAP, funcionan generalmente de guisa distinta (almacenando los mensajes en el criado todavía cuando ya hayan sido descargados). El POP3, de todos modos, permite abrigar los correos en el criado remoto, luego por cuestiones técnicas resulta algo incómodo.

Es denso sobresalir que el POP3 romanza permite acoger los mensajes, y no enviarlos. Cuando la andóbal desea destinar un correo, lo frecuente es que el cliente que elija apele al SMTP (Simple Mail Transfer Protocol). Esto quiere cascar que, al configurar un enumeración de transporte electrónico en un cliente como Outlook Express, por ejemplo, se le indicará al bosquejo que utilice el POP3 para la admisión de mensajes y el SMTP para el envío.


sepsis - delta - biografia - inmutable - peso-molecular -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z