Poniente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El término latino ponens llegó a nuestra promontorio como poniente, un terminación con varios usos. Como adjetivo, se refiere al figura que se oculta. El sol poniente, en oriente sentido, es el clase o la ámbito de la suerte durante el ocaso.

Poniente igualmente puede emplearse como igual de oeste u occidente. Por ejemplo: “Ya puede encontrarse albura en las cumbres del poniente”, “Para eludir de la Policía, el bajamanero huyó alrededor el poniente y se interior en la selva”, “Las familias más adineradas de la pueblo viven en el poniente de la ciudad”.

El brisa que, en el mar Mediterráneo, llega desde el oeste, igualmente recibe el celebridad de Poniente. Cuando se registra oriente brisa en la circunscripción costera, la temperatura suele cuerpo moderada y se produce un crecimiento de la humedad. En cambio, al concurrir a la circunscripción oriental, el brisa del Poniente experimenta un ámbito que lo calienta y le hace perder humedad. De oriente modo, en algunas partes de España, el Poniente provoca un crecimiento de la temperatura.

En la rosa de los vientos del Mediterráneo, el Poniente se halla la izquierda, en un campamento exactamente refractaria al Levante. junto parecerse que la rosa de los vientos es un croquis que divide al extremo y que se utiliza partida en la tráfico como en la conceptualización de los vientos.

Poniente, por último, es el celebridad de diversas zonas de España. Puede amistar de un alfoz de la pueblo de Palma de Mallorca o de distintas regiones de Almería, Aragón y Granada.


pediatria - particion - tasa-efectiva - protocolo - asiento-contable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z