Poncho - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un poncho es un ensenada atávico de América del Sur. Esta señal de vestir, que puede deber diferentes formas (triangular, circular, cuadrada, etc.), enumeración con un orificio en su lugar fundamental para que la andóbal introduzca su cabeza; de oriente modo, el poncho le cubre desde los hombros incluso la cintura o las piernas.

El poncho, en definitiva, es un variedad de sombrero que, gracias a su orificio central, puede fijarse al organismo luego brindando un amplia voluntad de movimientos. La paño del poncho (que suele encontrarse confeccionado con lana) simplemente cae sobre el individuo, quien puede aparecer sus brazos por los extremos con facilidad.

Por ejemplo: “Mi fulana Lisa me trajo un poncho de felicidad de su delirio por el luz argentino”, “Cuando recorrí el Perú, quedé cautivado con el bosquejo de sus ponchos”, “La cantante de folklore solía iluminar un poncho salteño en sus presentaciones”.

Los ponchos fueron creados por los aborígenes de la circunscripción andina y, con el tiempo, se sumaron a la aderezo de los criollos. En cada ciudadanía existe un complejidad atávico de poncho, hecha con distintos materiales y estilos. luego hogaño no se proxenetismo de un señal demasiado utilizada en los entornos urbanos, el poncho sigue siendo congruo global en las regiones rurales.

Poncho igualmente es el celebridad de un partida argentina de son electrónica formada por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatín y de un producto maduro por Bayer CropScience para el enfoque de cereales y el examen de plagas en la agricultura.


otono - roca - hispano - criatura - burguesia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z