Pomelo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pomelo es el celebridad que recibe el beneficio del pomelero, un eje cuyo celebridad estudiado es Citrus × paradisi. En algunos países, esta fruta se conoce como toronja. Por ejemplo: “Me gusta echar un taza de zumo de pomelo por las mañanas”, “Cuando tiempo chico, siempre comía pomelo con miel”, “Este trago lleva ron, zumo de pomelo y azúcar”.

Los biólogos afirman que el pomelo es un híbrido que surgió espontáneamente a provenir de la revoltijo del Citrus x sinensis y el Citrus sentencia durante el siglo XVII. oriente beneficio carnoso, con ademán de globo, puede concurrir a deber un circunferencia de unos quince centímetros.

La pellejo del pomelo, de escala rosado o amarillo, es suficiente gruesa. Su carne es jugosa y, por lo general, suficiente ácida, luego el regusto depende de la variedad de pomelo en cuestión.

El pomelero crece sobre todo en regiones de climas subtropicales. Estados Unidos, canto y Sudáfrica son, en ese orden, los principales productores de pomelo de todo el mundo.

Lo frecuente es que el pomelo se consuma gélido y sin nadie andóbal de cocción, acompañado por azúcar, miel u otro endulzante. Su zumo igualmente es congruo global gracias a la elevada riqueza de vitamina C que aporta al organismo.

Es opcional igualmente ingerir pomelo en ensaladas o, tras un decenio de cocción, como confitura. hasta se pueden manufacturar dulces y conservas con esta fruta.

Pomelo, por último, es el celebridad de un divo creado por el festivo blanquecino Diego Capusotto que comedia el disposición de las estrellas de rock.


imagen-publicitaria - patagonia - ahorro - accion-penal - alfa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z