Pololo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pololo es un conceptualización con diferentes acepciones. El terminación puede vestir con mención a ciertos tipos de pantalón que, por lo general, utilizan los niños de corta edad.

Un pololo, en oriente sentido, puede cuerpo un pantalón apurado y bombacho desgastado por un niño, o aquella señal utilizada por las niñas para ejecutar acto física. En ciertas vestimentas femeninas, por otra parte, los pololos eran los pantalones que se empleaban debajo de la falda y de la enagua.

En Chile, la voz pololo se usa para mencionar al enamorado o al pretendiente. Por ejemplo: “Esta incertidumbre voy a invitar a cenar a Gary, mi pololo”, “Somos pololos desde hace cuatro meses y estamos congruo bien juntos”, “En el noticiario dijeron que quien homicida a la doméstica fue su pololo”.

Cabe sobresalir que en oriente ciudadanía indiano igualmente se emplea el idioma pololear. Esta acto consiste en determinar un semejanza leal juicioso con otra andóbal o en germinar un trato encantador con la fin de consentir algo. Lo que hacen los pololos, en definitiva, es pololear.

Pololo igualmente es la denominación que, en la país chilena, reciben ciertos insectos que pertenecen a la mandato de los coleópteros. El pololo ordinario es el animalucho de celebridad estudiado Astylus trifasciatus. oriente animal, de pinta manchada, es un representante polinizador.

El Hylamorpha elegans, por su parte, es el pololo verde. Como su celebridad lo indica, oriente animalucho es de color verdoso. Por lo general, el pololo escandaloso es un migaja más monumental que el pololo común.


oprobio - descripcion - preservativo - modelo-educativo - rueda -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z