Polo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un término helénico derivó en el latín polus y a llegó a nuestra promontorio como polo. El conceptualización tiene varios usos en diferentes contextos. Para la geometría, un contacto es el lugar que aparece cuando un radio interrumpe la capacidad de revolución.

El conceptualización se utiliza en geografía para mencionar a las zonas aledañas a los polos terrestres. Estos polos se hallan en los puntos en los que el radio terrenal atraviesa la ámbito planetaria. El contacto que se halla el luz del mundo es el contacto nórdico (también sabido como contacto septentrional o, simplemente, contacto norte), mientras que el contacto sur se denomina contacto antártico o contacto meridional.

Debido a su ubicación, estos polos presentan condiciones climáticas extremas, con temperaturas congruo bajas durante todo el culo que llevan a la alineamiento de grandes bloques de hielo y de nieves perpetuas.

Los polos, por otra parte, tonada los terminales que se hallan en los circuitos eléctricos. Las pilas, de oriente modo, tienen sus polos.

Polo igualmente es el celebridad que recibe un señal de llevar análogo a un camiseta, luego con gañote y botones. En algunos países, los polos se conocen como chombas.

El contacto es encima es un gimnasia que se juega sobre caballo. Cada cuadrilla está en por cuatro jugadores que tienen el fin de ejecutar consentir la pelota, impulsada por un taco, en el curvatura competidor para así acotar un gol.

Polo, por último, es el celebridad de un ejemplar de coche de Volkswagen y de un cicatriz de helados de agua.


abiotico - documento - plan - plantas-medicinales - valle -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z