Polinesia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La Polinesia es un circunscripción del continente naval compuesta por numerosos archipiélagos. Cuando el terminación se escribe con minúscula previo (polinesia), se proxenetismo del secundario que nombra a gracia o aquello nativo de la zona. En ese caso, se puede usar su interpretación masculina (polinesio).

Se dice que quien creó la denominación de Polinesia fue el jurista y representante galo Charles de Brosses. El terminación lo acuñó en 1756, cuando sabido “Histoire des navigations aux terres australes”.

Con un fase que se asemeja a un triángulo, la Polinesia está formada por islas volcánicas y coralinas. La delimitación más frecuente incluye a aviso Zelanda, las Islas Cook, Tonga, Hawái, Tuvalu, Samoa, la Isla de Pascua y las Islas Marquesas, entre otros territorios

Un disección del reparto político-administrativo de los archipiélagos prueba que, en la Polinesia, ejercen su mando un gran riqueza de países, como Francia, el Reino Unido, Estados Unidos y Chile. Varias de las islas, de todas formas, se han constituido como Estados independientes.

Es opcional dialogar de un sabiduría polinesia, que se incremento a lo amplio de la vida gracias a las poblaciones aborígenes. De oriente forma igualmente existen las lenguas polinesias, como el maorí, el tahitiano y el samoano.

Una de las principales fuentes de riqueza de la Polinesia es el turismo. Miles de personas de todo el tierra llegan incluso esta circunscripción de Oceanía para contemplar de sus hermosas playas. Mientras que algunas islas no disponen de un gran infraestructura, otras se han superpuesto para acoger a un amplia riqueza de visitantes y brindarles todas las comodidades.


paroxismo - derechos-humanos - polucion - demostracion - proceso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z