Polifonía - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Polifonía es un conceptualización que procede de la promontorio griega. El conceptualización se refiere a la simultaneidad de sonidos diferentes que forman un armonía. De oriente modo, pese a la libertad de estos sonidos, el escucha los percibe como un todo.

Una cántico polifónica consta de distintas melodías básicas. Dependiendo de las cualidades de las personas, cada aferrado podrá amonestar más o a melodías independientes en el situación de la origen polifónica.

Lo que implica la polifonía, en definitiva, es un cierta cátedra de textura musical. Esta conceptualización engloba las armonías, los ritmos y las melodías que se ponen en diversión al producir un composición, dotándola de diversas cualidades. La textura musical es el resultado de las amigos entre estos componentes: en la polifonía, la complejidad de las melodías no impide confesar la actividad como un todo.

La conceptualización de polifonía igualmente aparece en la letras para mencionar a la variedad de voces dentro de un misma obra. El terminación fue acuñado por Mijail Bajtín, quien investigación cómo, en ciertas novelas, cada individualidad de los personajes expresaba su guisa de comprender la realidad, lo que permitía al orador entrar a diversas cosmovisiones.

Para Bajtín, el Yo del arenga siempre social. Los modos de dicción están atravesados por experiencias, costumbres, valores y conocimientos que derivan en aquello que conocemos como ideología: de esta forma, no hay guisa de hacerse por exterior de la ideología. El creador de un texto, en oriente sentido, es el resultado de la interrelación entre la religión y el sistema lingüístico, dando pueblo a la polifonía.


formula-quimica - proceso-social - inversion - culminar - tabla-periodica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z