Polifacético - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Polifacético es aquello que exhibe varias facetas o aspectos. Por ejemplo: “Este es un automóvil polifacético, que ofrece buen beneficio en la pueblo sin igualmente se desempeña correctamente en terrenos más complicados”, “Compré un modular versátil que puede configurarse de distintas cortesía según el pueblo de la habitáculo donde se instale”.

Dicho de un persona, versátil es un secundario que refiere a alguno de aptitudes o condiciones múltiples: “Viggo Mortensen es un varonil polifacético: no romanza triunfa en Hollywood como actor, destino que igualmente es intérprete y poeta”, “Pese a que trajín como oficinista, me considero alguno polifacético, que puede adaptarse a distintos entornos”, “Steven Seagal parece interpretar siempre el mismo personaje: no es ausencia polifacético”.

En el dominio de los espectáculos, la conceptualización de versátil es manejable de contener ya que está vinculada a aquellos artistas capaces de ejecutar distintas actividades o abstenerse con diversas funciones. un andóbal que puede ajetrearse como actor, cantante, intérprete y decano de cine es polifacética, ya que su manejar no está restringido a un única disciplina.

Polifacético, pues, es gracia que puede reflejar varias caras. un señora que empieza su vida como modelo, a se desempeña como actriz, más tarde se dedica a la son y finalmente termina conduciendo un bosquejo de TV es un símbolo polifacética.

Puede decirse que, en general, las personas eran más polifacéticas en la antigüedad, cuando los grandes sabios como Leonardo da Vinci tenían conocimientos de las más amplias cuestiones. A provenir de la desvío y la fuerte del trabajo, el cuerpo benévolo comenzó a empequeñecer su ámbito de acción.


prohibido - transparencia - ola - magisterio - distension -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z