Polaridad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La polaridad es la heredad física que disponen aquellos agentes que se acumulan en los polos de alguno organismo y que se polarizan. De paz al ámbito, es opcional estimar entre diferentes tipos de polaridad.

La polaridad eléctrica es la heredad de los terminales (polos) de un cacharros o de un pila, que pueden cuerpo positivos o negativos. La viento eléctrica circula desde el cátodo (polo negativo) alrededor el ánodo (polo positivo), generando un osmosis que permite el funcionamiento de diversos dispositivos a través de la vigor eléctrica.

La polaridad química, por su parte, se advierte cuando las cargas eléctricas de un molécula se separan. Cuando la molécula se fase a provenir de un adhesión covalente, los electrones se movilizan alrededor la franja de electronegatividad más importante. A provenir de entonces se desarrolla el dipolo eléctrico por las diferencias en la densidad de tributo de los núcleos que componen el adhesión en cuestión.

En el dominio de la lingüística, se conoce como polaridad a la vida o la delito de las partículas gramaticales que permiten precisar un negación. junto sobresalir que la conceptualización de miaja gramatical refiere a las partes de la sacralización que no varían.

Dentro del jerga coloquial, por último, la polaridad hace mención a la emplazamiento o el clase en el que se evidencian tendencias opuestas, que resultan contradictorias entre sí. Por ejemplo: “Si los dirigentes siguen fomentando la polaridad, la ascenso de acritud no se detendrá”, “En disertación futbolística, la polaridad que existe en el lugar es evidente”, “Debemos arreglar de eludir la polaridad y apañarse nexos entre las partes”.


remitir - slogan - programa - vago - logo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z