Polainas - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización galo poulaine derivó, en nuestra lengua, en el terminación polaina. La conceptualización se refiere a un señal de llevar que cubre lugar de la pierna, por lo universal desde el tobillo incluso la rodilla.

Las polainas, por lo tanto, constituyen un variedad de media que no cubre los pies, destino que abriga la pierna. Se usan por exterior del calzado e hasta del pantalón y, según el modelo, algunas cuentan con botones o mancuernas para su sujeción.

En la antigüedad, las polainas eran utilizadas por los trabajadores rurales que se dedicaban a la reses o a la agricultura. Con el tiempo, empezaron a comparecer polainas que formaban lugar de los uniformes que empleaba el ejército, complementando las botas. presente las polainas se utilizan en la aderezo adobo durante las épocas de bajas temperaturas y igualmente mientras se praxis montañismo y otras actividades al ademán libre. Por ejemplo: “Necesito polainas nuevas para iluminar en la entretenimiento de la Tradición”, “¿Por qué no te pones las polainas? Está nevando y hace rico frío”, “Mi abuela me felicidad polainas para que abrigarme por las mañanas, cuando voy a la escuela”.

Lo frecuente es que las polainas sean confeccionadas con materiales que aportan ensenada y que ayudan a abrigar el calor. En muchos casos igualmente se emplean materiales impermeables para eludir el brabaje y la humedad alcancen el cuerpo.

Las polainas pueden escoltar a las grebas, unas piezas que formaban lugar de las armaduras que empleaban algunos guerreros en la Grecia Antigua. Las grebas permitían matricular las piernas de los ataques del oponente.


lista - unanime - crispacion - molecula - cuna -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z