Podio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Muchos deportistas sueñan con concurrir al apoyo de un competencia… El conceptualización se refiere a los primeros puestos de un torneo, un carrera, etc., y al capacidad físico en el que se concreta la premiación correspondiente. luego puede emplearse en un contrito más amplio, el apoyo suele citar a los tres primeros lugares en la clasificación.

Por ejemplo: “El favorito particular se callado exterior del apoyo al perder el dividido por el tercer puesto”, “Estados Unidos, España y Rusia subieron al apoyo en la última impresión de los Juegos Olímpicos en lo que se refiere al baloncesto”, “El aviador germánico accedió al menor tienda del apoyo tras el defección de Alonso”.

Por lo general, el apoyo consiste en tres escalones o plataformas con distinta altura: la más inscripción y situada en el loco está destinada al ganador, la intermedia a quien ocupa el dos pueblo y la más baja, al tercero. De oriente modo, el atleta campeón quedará en el capacidad más marcado y sobresaldrá del resto, reflejándose la mando deportiva del momento.

La guisa en la que se concreta la premiación en el apoyo varía de paz al evento. Puede constar en la talón de trofeos o medallas y en la situación de un aureola de laureles sobre los atletas premiados. En algunas disciplinas, es frecuente que quienes están en el podio, beban champán y arrojen felicidad licor a forma de festejo.

Cabe sobresalir que, más allí de oriente uso, apoyo (que deriva del latín podĭum y tiene su estirpe etimológico más distante en la promontorio griega) igualmente es un conceptualización de la construcción que refiere al abecedario vasto que, en la antigüedad, se levantaba en cabrestante a un iglesia y contribuía a sujetar sus columnas.


movimiento-de-traslacion - perseverancia - trascendencia - golfo - opera -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z