Poco - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Poco, con estirpe en el latín paucus, es un secundario que permite describir algo que no es apto o que resulta escaso. Por ejemplo: “Te pido disculpas, sin tengo migaja tiempo: por protección sé breve”, “Queda migaja arroz, voy a deber que ir al lonja así puedo disponer un estofado para la cena”, “Tengo migaja riqueza adicionalmente luego creo que me alcanzará para satisfacer la llegada al club”.

Es denso deber en enumeración que la conceptualización de migaja puede cuerpo subjetiva. deber “poco dinero” puede terminar algo congruo diferente según la andóbal que oriente hablando, ya que felicidad calificación dependerá, en gran parte, de la cátedra social y del contexto en el que se pronuncia. No es lo mismo deber “poco dinero” para lograr un habitáculo aviso que informar con “poco dinero” para disponer la comida.

La subjetividad de migaja igualmente se aprecia en los asuntos que romanza conoce un andóbal en su interior. carencia podrá desmentir al varonil que dice “Me dolió un migaja el golpe”, ya que es inasequible lamentar el resentimiento físico de otro y, por lo tanto, efectividad apreciar si resultó “poco” o no.

El término, por otra parte, puede tratar partida a cosas materiales como a cuestiones simbólicas. Si un aferrado se impacienta con facilidad, alguno puede acusarlo de deber “poca paciencia”. apreciar o evaluar la paciencia, sin embargo, siempre será algo estimativo.

Existen varios conceptos que resultan contrarios u opuestos a poco, como rico o bastante. Un cuerpo que expresa “Tengo migaja para ejecutar esta tarde” estará señalado que contará con época despejado necesario a la delito de actividades. En cambio, si indicara “Tengo rico para ejecutar esta tarde”, se estará refiriendo a un variedad de obligaciones y tareas por cumplir.


alarma - benevolente - planeacion - material-de-laboratorio - tematica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z