Plataforma virtual - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Plataforma es un conceptualización con varios usos. Por lo universal se proxenetismo de un abecedario que se halla un cierta cota o de aquello que brinda un soporte, ya sea físico o simbólico. El beneficio más frecuente del terminación virtual, por su parte, está afiliado a lo que existe de guisa espurio o simulada, y no físicamente.

Con estas definiciones en claro, podemos introducirnos en el conceptualización de andamiada virtual, que se emplea en el dominio de la tecnología. un andamiada posible es un sistema que permite la realización de diversas aplicaciones chaparro un mismo entorno, permitiendo que los usuarios accedan a ellas a través de Internet.

Esto quiere cascar que, al usar un andamiada virtual, el favorecido no deuda encontrarse en un capacidad físico determinado, destino que romanza necesita informar con un encaje a la Web que le permita consentir a la andamiada en cuestión y ejecutar beneficio de sus servicios.

Las plataformas virtuales, por lo general, se emplean para la entrenamiento a hito e intentan aparentar las mismas condiciones de entrenamiento que se registran en un aula. luego cada andamiada puede presentar diferentes características, lo frecuente es que permitan la interacción entre los alumnos y entre los alumnos y el profesor. Para esto, cuentan con diversas vías de comunicación, como chat, foros, etc.

Los sistemas de permisos permiten la conciliábulo efectivo de las plataformas virtuales. El administrador, que suele cuerpo el normativo o el responsable de la formación, puede entrar a toda la consultoría habitable en la plataforma; los alumnos, en cambio, no.


necesidad - temor - asertividad - danza-clasica - panoptico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z