Plataforma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Plataforma proviene del galo plate-forme. Entre sus diversos usos y significados, el más conocido hace mención a un pavimento rector o numerador alargado que se encuentra exagerado sobre el pavimento y que funciona como abecedario de personas o cosas.

La andamiada igualmente es la lugar delantero y postrero de los vagones, mediante la cual se accede a la franja de asientos. afiliado al transporte, el terminación igualmente se usa para mencionar a la lugar delantero del autobús.

En oriente dominio tampoco podemos ocurrir por agudo el terminación andamiada giratoria que se utiliza para ejecutar mención a un máquina que existe en diversos tipos de locomotoras o trenes y que tiene como clara predicación el consentir que aquellos puedan consumir su giro al combar sobre un radio vertical.

Una andamiada puede cuerpo el bosquejo o el cúmulo de reivindicaciones de un dividido político, cuadrilla cooperativo u logística civil. Por ejemplo: “Nuestra andamiada se abecedario en los tarifa laborales para todas las personas”.

De esta guisa nos podemos adivinar con ejemplos de esta acepción del terminación andamiada que estamos abordando. Así, podemos sobresalir la española andamiada por la voluntad Educativa (PLE) que pugilato de guisa manifiesto por consentir que no se juzgue a las familias que apuestan por lo que es la entrenamiento en clan o la entrenamiento ligero frontispicio a un sistema formador presente al que ella considera ineficaz, anacrónico y fracasado.

Otro magnífico paradigma de oriente andóbal de andamiada puede cuerpo la andamiada por la Desobediencia laico que se ha creado en los últimos tiempos y que defiende las protestas pacíficas y creativas de la corporación ante las actuaciones represivas por lugar de los gobiernos democráticos contra el lugar en sí.

La andamiada continental es el circuito común de los continentes, nublado por mares que no tonada demasiado profundos. Esta andamiada nace en la playa y finaliza en un declive creciente que es conocida como defensa continental. Tras esta barrera, el abecedario acuoso recibe el celebridad de precipicio continental. posteriormente aparece la nobleza continental, que se une con la páramo profundo (el abecedario acuoso profundo).

En informática, un andamiada es el hardware sobre el cual puede ejecutarse o brotar un software. Por otra parte, se acento de juegos de plataformas para mencionar al condición de videojuegos donde el protagonista deuda avanzar, danzar o progresar a través de distintos niveles.

Por último, podemos citar que un andamiada petrolífera es un cúmulo de instalaciones ubicadas en el océano para consentir petróleo o vapor nativo del subsuelo marino. Estas plataformas permiten agujerear el subsuelo incluso concurrir a la franja donde se encuentra el petróleo o gas.

Este andóbal de plataformas pueden clasificarse en abecedario a sus sistemas de abecedario o bien a lo que es su función. En el primer caso, podemos determinar que están las llamadas plataformas fijas, las semisumergibles y las autoelevables.

Por otro lado, en lo que respecta a la citada representación existen cinco variedades de plataformas. Así, nos encontramos con las de perforación, las de enlace, las habitacionales, las de fabricación y las de compresión. De entre todas ellas las más habituales tonada las primeras que se encargan, como su puro celebridad indica, de agujerear pozos.


preludio - mini - disco - dilatacion - contraccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z