Plano - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Plano es un terminación que procede del latín planus y que refiere a algo llano, raso o sin relieves. En el dominio de la geometría, un itinerario es un capacidad con dichas características o un secundario que refiere a lo perteneciente o relativo al plano.

En oriente sentido, un itinerario es un dato que romanza enumeración con repetición dimensiones y que alberga infinitos puntos y rectas. Puede nombrarse con un libranza mayúscula. Por ejemplo: “La maestra nos pidió que ubiquemos tres puntos en el itinerario A y un radio en el itinerario B”, “En el itinerario X, podemos contemplar cómo se cruzan ambas variables”.

Un plano, por otra parte, es un conceptualización esquemática y a un cierta cómputo de un construcción, un terreno, un población, un mecanismo u otra cosa: “El arquitecto ya me mostró los planos de la casa: estoy congruo entusiasmada”, “Necesitamos que la municipalidad apruebe los planos antes de comenzar la construcción”, “¿Tienes un itinerario de la ciudad? Quisiera enterarse si estamos allí de la Catedral”.

Plano igualmente puede cuerpo la campamento o el lugar de apariencia desde el cual se considera un emplazamiento o un cosa: “No entiendo lo que quiere cascar oriente autor: similar ocasión tengamos que analizarlo desde otro plano”, “Creo que fue un malogro desde el itinerario deportivo, luego el disposición de los jugadores fue merecedor de imitar”.

Para el cine y la televisión, un itinerario es la lugar de un laminilla rodada en un única toma: “El intérprete no callado coincidente con ese itinerario y pidió que volvieran a ejecutar la toma”, “Grabamos la tablado desde cuatro planos diferentes”.


neto - condominio - poliedros - farsa - cantidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z