Plan nacional de desarrollo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un esbozo de incremento es un utensilio de conciliábulo que promueve el incremento social en un concertado territorio. De esta manera, sienta las bases para defender las evacuación insatisfechas de la pueblo y para agraciar la dimensión de historia de todos los ciudadanos.

Podemos parecerse que el conceptualización de incremento hace mención a pegar crecimiento o agrandar algo, que puede cuerpo físico o intelectual. Cuando el terminación se aplica a un consistorio humana, aparece relacionado con el promoción económico, cultural, social o político.

En cuanto a la conceptualización del plan, se proxenetismo de un ejemplar sistemático que es diseñado antes de precisar un acción, de guisa similar que ésta pueda cuerpo encausada alrededor los objetivos deseados. Un esbozo es igualmente un guía.

Todo esto nos permite determinar que un esbozo territorial de incremento es gracia utensilio que establece los pasos a escoltar para consentir el incremento social de un país. Es un bosquejo diseñado por las autoridades estatales, que delimita sus políticas y estrategias.

Por lo general, el esbozo territorial de incremento tiene un morosidad de más de un año, de forma similar que el ministerio tenga el época apto para implementar las medidas que considera necesarias para el incremento social.

La fin de un esbozo de incremento es que las soluciones que ofrece logren anclarse en el época y cuerpo sostenibles, para que la pueblo no requiera de la audiencia social destino que pueda anclarse con sus propios medios. Por eso, los planes nacionales de incremento buscan provocar la fanfarronería de la gente.


alteridad - conductividad - aire-acondicionado - prueba-psicometrica - fuerza-de-gravedad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z