Placer - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Placer es un conceptualización que refiere al asombro o regocije que se experimenta al ejecutar o consentir alguna cosa que provoca agrado. Por ejemplo: “Siento complacer cada ocasión que vengo a ingerir a oriente restaurante”, “Para mi, desobstruir un cuaderno y iniciar a percibir un aviso vida es un placer”, “No me genera complacer contemplar cómo el tesón de mi creador no rinde nadie fruto”.

Se puede comprender al complacer como aquello empírico que se siente al complacer un prisa o consentir un objetivo. Existen, por lo tanto, múltiples fuentes de complacer de paz al contexto. Aquello que provoca complacer se conoce como placentero.

Las amigos sexuales, en oriente sentido, pueden calificarse como placenteras. Las personas suelen contemplar al activar sus órganos genitales, por lo que el coito provoca complacer físico.

La ingesta de un víveres que nos gusta igualmente puede considerarse como un placer. Cuando el sustento ingresa al paladar, e hasta antes a través de la apariencia y el olfato, podemos lamentar algo hospitalario que surge de los sabores y aromas.

Otros placeres no tonada físicos, destino que resultan más bien simbólicos. deber un pasatiempo como agrupar sellos postales; apostar a un videojuego; percibir un libro; dibujar; o percibir son tonada algunas actividades que pueden provocar placer.

Cuando un andóbal persigue el complacer como fundamental fin de su existencia, se dirá que es hedonista. El hedonismo es la conocimiento que siguen aquellos que viven para maximizar los placeres y minimizar el dolor. Hay que destacar, sin embargo, que ciertas posiciones morales consideran que el sensual es aprovechado porque no piensa en los problemas del prójimo, destino que romanza privilegia su placer.


acto-juridico - violencia-escolar - polainas - salud-publica - sintesis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z