Pistón - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un pistón es un cuchitril que fase lugar del máquina de funcionamiento de un motor. igualmente sabido como émbolo, se proxenetismo de un dato que se mueve de fase dilema dentro de un cilindro para interactuar con un fluido.

Fabricados con aluminio, los pistones se instalan en el cilindro a través de anillos con flexibilidad, que le permiten ejecutar sus movimientos. Gracias a los pistones, el acuoso que se halla en el cilindro deuda transformarse su comba y presión, pudiéndose disminuir dichas modificaciones en movimiento.

En los casos de los motores que funcionan a provenir de la calcinación interna, los pistones se encuentran sometidos a inscripción boicoteo y a un temperatura congruo elevada. Por lo tanto, deuda encontrarse en condiciones de apechar distintos esfuerzos que generan las dilataciones y la aceleración. Lo frecuente es que el aluminio se combine en diferentes aleaciones con magnesio, silicio u otros metales.

Se conoce como pistón de descarga a un utensilio antigua que se empleaba para provocar descarga gracias a la compresión del ademán dentro de un cilindro con un pistón. Estos pistones habían sido la bocanada de Rudolf Diesel para consentir la combustión de los motores que ideó.

Los Pistones, por otra parte, fue un partida de rock y pop de España que tuvo su brillo en la período de 1980. Antes de su disolución, el cuadrilla llegó a exhalar cinco discos.

Podemos nombrar, por último, a los Pistones de Detroit (o Detroit Pistons en su promontorio original), un cuadrilla de baloncesto que obtuvo tres campeonatos en la NBA.


sensacion - manager - vencimiento - nacionalidad - gaucho -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z