Piso - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Piso es un conceptualización con múltiples usos. Puede amistar del pavimento o suelo que supone la abecedario de un armazón (como un habitáculo u otro andóbal de construcción). Por ejemplo: “Voy a deber que fregar otra ocasión el estudio ya que se manchó con salsa”, “El bebé resbaló y golpeó su portaestandarte contra el piso”, “Por favor, levanta las sillas al moverlas así no se línea el piso”.

La conceptualización de estudio igualmente se utiliza para mencionar a las distintas plantas horizontales que forman un edificio. De esta manera, puede decirse que un edificación tiene cinco pisos, ocho pisos, etc.: “Me mudé a un edificación de veinte pisos con apariencia al mar”, “El cercano que vive en el estudio de arriba tiene un niño que llora todas las noches”, “Yo fisiológico en el sexto piso, ¿y tú?”.

Por capacidad a esta última acepción, puede decirse que un estudio es un habitáculo singular o autónoma que fase lugar de un cúmulo mayor: “Quiero lograr un estudio en el loco de Madrid”, “Aún no sé cómo cheque el alquiler del estudio oriente mes”.

En Argentina, la conceptualización de estudio como habitáculo no es más precisa, ya que menciona a la habitáculo que ocupa un gallardía entera (es decir, un piso) en un edificio: “Juana compró un estudio sobre la tromba Libertador”, “Vivo en un estudio en Caballito que está sito red del parterre Rivadavia”.

Piso, además, es la circunscripción alargado de algo que compone un unidad: “Para mi cumpleaños, quiero un bollo de tres pisos”, “Viajé en un azafate de repetición pisos y me tocó un asiento situada en la lugar superior”.

El piso, por último, puede cuerpo el altura inferior o exiguo de algo: “Si buscas un coche de esta marca, tienes que juzgar en apagar un estudio de treinta mil dólares”.


sitio - fusion - anatomia - reestructuracion - bluetooth -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z