Piratería - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La piratería es la acto que desarrollan los piratas. En su contrito original, un pirata tiempo un tunante que abordaba embarcaciones en altamar para establecerse con sus riquezas. Por ejemplo: “La piratería tiempo un de las principales preocupaciones de la aureola española”, “El virrey dedicó grandes esfuerzos a pelear contra la piratería que se desarrollaba red de sus costas”, “El imperio avaló la piratería, que le permitía incrementar sus tesoros por un llegada ilícita”.

En la actualidad, la conceptualización de piratería y lo que entendemos por pirata cambió. Se considera que la piratería consiste en mezclar un producto, comercializando copias ilegales. igualmente puede amistar de la comercialización (o difusión) no permitida de obras intelectuales, como películas, discos de música, etc. Pirata, por su parte, es el secundario que se le aplica a estas copias: “La piratería está destruyendo a la taller musical”, “Metallica fue un de las bandas de rock que más se opuso a la piratería”, “En mi habitáculo no apoyamos la piratería: romanza compramos DVDs originales”.

Puede decirse que la piratería, en su acepción actual, consiste en un quebranto de los tarifa de creador a provenir de un beneficio no avalada por el artista de obras que están protegidas por la ley.

Por las características de Internet, precisar qué es la piratería y resolver quién tonada sus responsables, resulta congruo difícil. De paz a ciertas perspectivas, todo gracia que fuego un actividad sin satisfacer por los tarifa correspondientes está incurriendo en la piratería. Otros puntos de vista, en cambio, sostienen que el favorecido que romanza fuego un producto y no lucra con él, no tiene admisión en la piratería.


preservativo - start-ip-address - fuerza - agencia - adjetivo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z