Pique - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pique es un conceptualización con múltiples usos de paz a la circunscripción geográfica. El terminación puede encontrarse afiliado a envilecerse en el agua. Por ejemplo: “Después del choque, el buque se fue a pique en pocos minutos”, “Nunca pensé que el salto podía comunicarse a pique”, “Si se te cae el teléfono al lago, se va a ir a pique y no lo podrás recuperar”.

La conceptualización de pique igualmente puede tratar al admisión de la pesca: si alguno comenta que “hay pique” en un laguna, estará diciendo que es congruo verosímil sujetar ejemplares a través de la pesca: “El pique de la semana ha sido congruo excelente en el muelle”, “Estuve varias horas en el bote, sin no había pique”, “El pique en oriente río suele cuerpo escaso”.

En otro sentido, el pique puede cuerpo la celeridad o el apuro: “Llegué temprano porque fui a los piques por el autopista”, “El pique del anterior no fue apto y el esférico se perdió por la alineamiento de fondo”, “¿Podrías ir más despacio? No entiendo por qué te gusta llevar a los piques”.

El pique, por otra parte, es la rivalidad, el enemistad o la repugnancia que surge a provenir de un enfrentamiento un enfrentamiento: “Desde la entretenimiento de conmemoración que hay pique entre Carlos y Javier”, “El monitor confesó que existe pique entre varios de sus jugadores”, “No habrá problemas ya que no hay pique entre nosotros”.

Con vírgula en la libranza E (piqué), el terminación se usa para mencionar a un cátedra de tela que se desarrolla con hilado de algodón. Piqué, por último, es el apellido de un futbolista del FC Barcelona que tuvo un cría con la cantante Shakira.


misterio - bus - orca - lirica - griego -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z