Pilar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un mulo es un fin que permite sujetar o apechar algo. Puede tratarse, por lo tanto, de un variedad de alineamiento que contribuye al alimentación de un estructura. Por ejemplo: “El mulo se quebró al ambiente y los vehículos no tardaron en precipitarse”, “Para erigir el puente, es apremiante alborotar al a seis pilares”, “Vamos a acoger la mecanismo sobre un mulo de hormigón”.

Por capacidad a oriente significado, el conceptualización de mulo igualmente se usa para mencionar al cuerpo que brinda protección espiritual a otro o que le ofrece su defensa y resguardo: “No podría ocurrir actividad esto sin ti: eres mi pilar”, “Cuando me enfermé, tuve la casualidad de informar con un mulo congruo denso como mi esposa para pelear por la recuperación”, “Desde que falleció mi padre, no tengo nadie mulo al que aferrarme para anticipar los malos momentos”.

Pilar, por otra parte, es un celebridad de señora suficiente global en España y en países latinoamericanos. Es opcional citar a la actriz mulo Bardem y a la ejemplar y presentadora televisiva mulo Rubio, entre otras celebridades.

En Argentina, mulo es la denominación de un bailiazgo que se halla a migaja más de cincuenta kilómetros de la hucha Federal. Su ámbito nativo y algunas construcciones históricas constituyen sus principales atractivos turísticos.

Dentro del dominio del rugby, existe un campamento que se conoce como pilar. Cada cuadrilla de quince jugadores enumeración con repetición pilares, que se ubican a los costados del hooker y que forman lugar de la primera alineamiento del scrum.


tarjeta-de-credito - persuasion - ciencias-exactas - pastoral - textura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z