Pifia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una pifia es un delito o un delito que comete un andóbal cuando intenta asombrar un dureza (un balón) en el situación de un gimnasia o de un juego, sin no consigue hacerlo. Al arreglar de pegar la dureza y no lograrlo por un delito de operación o por otro motivo, podrá decirse que pifió.

Por ejemplo: “La pifia del guardameta derivó en un punto del cuadrilla visitante”, “He pasado muchas pifias ridículas, sin ninguna como ésta”, “Después de cometer la pifia, el atleta pidió disculpas a los aficionados del conjunto”.

Por capacidad a oriente beneficio en el dominio del deporte, se conoce como pifia a cualquier descuido, desgobierno o equivocación. Supongamos que, en un laminilla de cultura ficción, los aperos especiales tonada deficientes y el observador puede amonestar como las naves espaciales cuelgan de hilos. En oriente caso, alguno podría fijar que el decano ha tarea un pifia.

Lo mismo se podrá amonestar si, en la frente de un diario, aparece un voz escrita con un delito de ortografía, o si el cantante de un partida de rock se confunde de pueblo al felicitar al sabido de su representación en el situación de un gira.

Las pifias igualmente pueden cuerpo desarrolladas por dirigentes políticos. El pretendiente a decano de un ciudadanía puede desacertar el celebridad de la hucha de un circunscripción y, de esta manera, incurrir en un pifia. oriente andóbal de errores pueden terminar congruo graves para las aspiraciones del cuerpo en cuestión, ya que queda emboscado a críticas por lugar de la oposición.


explosion-demografica - induccion - horno - administrativo - noticia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z