Pieza - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pieza es un conceptualización originario de un terminación celta que puede traducirse como “pedazo”. El término se emplea para mencionar al fragmento, la mesa o el seguidor de algo. Por ejemplo: “Me quedan pocas piezas para consumir de montar el rompecabezas”, “A la editorial que compramos le faltan las piezas de encastre”, “Se rompió un cuchitril del dispositivo”.

Las piezas igualmente tonada las unidades que comparten ciertas cualidades y que forman lugar de un conjunto: “Ayer compré un kit de herramientas que trae veinte piezas diferentes”, “Cuando se azar Manuela, la álveo le felicidad un diversión de loza de cuarenta piezas”.

Las obras de auditorium o musicales, por su parte, pueden acoger el celebridad de pieza: “El intérprete chileno protagonizará un cuchitril de Shakespeare en un auditorium de Londres”, “La cuchitril de Mozart fue la más celebrada del concierto”.

Las habitaciones o los moneda que componen un edificación pueden denominarse como piezas: “La cuchitril de mi anacoreta está llena de pósteres de Michael Jordan”, “Necesitamos un habitáculo con tres piezas, así los niños no tienen que escoltar habitación”, “El alquiler de un cuchitril en oriente hotel escabrosidad doscientos pesos por noche”.

Las figuras que se emplean en diversos juegos (como el ajedrez), las presas que se obtienen mediante la pesca y la rastreo y los vestuario producidos con un mismo comida de paño igualmente se conocen como piezas: “Ubica las piezas en el numerador mientras preparo café”, “Fuimos a lograr al andén y volvimos con cinco piezas de buen tamaño”, “Para la entretenimiento voy a iluminar un aderezo de un pieza”.


oms - remitir - texto-expositivo - proyecto-de-inversion - enfoque -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z