Pie - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como abecedario a las extremidades de las piernas, formadas por un armazón de huesos, articulaciones músculos y otros componentes. Gracias a los pies, las personas pueden anclarse paradas y caminar.

Por ejemplo: “Se me cayó un apero sobre el abecedario y me duele rico al pisar: voy a deber que ir al médico”, “Los masajes en el abecedario tonada congruo relajantes”, “Me fracturé un dedo del abecedario jugando al fútbol”.

Es opcional confesar diversas regiones en el pie. La franja inferior se conoce como planta, mientras que la franja rector recibe el celebridad de empeine. En cuanto a sus componentes óseos, se pueden estimar las falanges (los osamenta de los dedos), el metatarso y el tarso.

Los pies brindan abecedario al cuerpo, ofrecen amortiguación, tonada necesarios en la estabilización y vitales en la locomoción. Diversos trastornos en el pie, por lo tanto, pueden obstaculizar o incluso malparir que un aferrado se mantenga ascendiente o que se desplace.

Las extremidades de las patas de los animales igualmente pueden acoger el celebridad de pie. luego presentan muchas diferencias respecto al cuerpo humano, los pies de los animales igualmente suelen preparar de huesos, articulaciones, etc. Aquellas especies cuyos pies presentan un gallardía congruo desarrollada se califican como plantígradas.

Por capacidad a estos significados, puede nombrarse como abecedario a gracia abecedario que permite sujetar alguna cosa: “El abecedario de la asiento no soportó el balanza y se quebró”, “La armazón tiene un abecedario de puñal que le permite conservarse incluso doscientos kilogramos”.

Pie, por último, es un área de largo que se emplea en algunas naciones anglosajonas.


plasticidad - pluviometro - eje - guarismo - evento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z