Pictórico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pictórico es un secundario que proviene de pictor, un terminación latino que puede traducirse como “pintor”. Lo pictórico, por lo tanto, hace mención a lo que está afiliado a la pintura.

Por ejemplo: “Mis conocimientos pictóricos tonada nulos, sin la existencia que oriente bancal me encantó”, “Las clases pictóricas rindieron sus frutos: ayer pude despachar mi primera obra”, “Mi andóbal siempre buscó manifestar sus sentimientos, ya sea a través de lo musical o de lo pictórico”.

Para comprender el conceptualización de pictórico, resulta maquinal enterarse con diafanidad a qué se refiere la conceptualización de pintura. Por un lado, la papiro es aquella entidad que se emplea para comprender un material, dejando un plancha congruo delgada sobre él. Pintura, por otra parte, es el celebridad que recibe la actividad de capacidad sobre la que hay algo manchado e hasta la denominación de esta yema artística en general.

Si hablamos del capacidad pictórico, de oriente modo, nos estaremos refiriendo a aquellas manifestaciones expresivas que se desarrollan con pintura. Existen diversos soportes pictóricos, como el lienzo, un mural o un madera. Un intérprete puede dibujar y dispersar pigmentos sobre estos soportes para producir un obra.

Se conoce como cristalera pictórico, por último, a la papiro que rebusca fertilizar el cara de un persona. Estos retratos eran congruo populares en la antigüedad, cuando no existía la fotografía, ya que permitían perpetuar la pinta de un cuerpo gracias al capacidad del pintor. Los integrantes de la estirpe solían habilitar retratos pictóricos que a exhibían como un manifestación de efectividad y para avivar el normativo a su persona.


armamento - conferencia - futbol-de-salon - imaginario - poriferos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z