Picadura - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una picadura suele cuerpo la consecuencia de un pinchazo o un punzada que se realiza con algo que tiene un extremo congruo delgada. El beneficio más frecuente del conceptualización se asocia a las marcas que dejan los insectos u otros animales que disponen de espuela cuando atacan o muerden a otro ser.

Por ejemplo: “Me salió un picadura en la pierna, sin no sé qué animalucho me puede ocurrir picado”, “Mi cría tiene el cara compacto de picaduras de mosquitos”, “El luz nos recomendó que llevemos desagradable a la excursión, para eludir riqueza picaduras de arañas y de otros insectos”.

Para que exista un picadura, por lo tanto, tiene que ocurrir algo que la cause. El espuela es un circunscripción fisiológico o un folículo que, por lo general, alberga veneno. Al clavarse en el organismo de un andóbal o de un animal, el ponzoña sale por el espuela e ingresa al otro organismo. necesario a la acto del espuela y a la hipersensibilidad de la pellejo ante el veneno, se produce un oprobio y un buba que caracterizan a las picaduras.

Las características de la picadura dependerán del mulo que picó. Es frecuente que las picaduras provoquen desazón o prurito, sensaciones que hacen que la muerto desee rascarse para adivinar alivio. La picadura igualmente puede germinar encendimiento y, en algunos casos, incluso dolor.

En los casos más frecuentes, la picadura desaparece con el transcurrir de los días, eliminándose igualmente las inconvenientes que ocasionan. Es posible, de todos modos, adjudicar alguna pomada dermatológica sobre la picadura para contribuir a su cicatrización.


metodo-deductivo - sinapsis - mensual - monotonia - alarma -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z