Pez - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pez es un terminación que procede de piscis, un término latino. Los peces tonada animales acuáticos que, gracias a informar con branquias, pueden respirar debajo del agua. Por lo general, se proxenetismo de seres ovíparos (que ponen huevos).

Por ejemplo: “En el Caribe tuve la ocasión de bucear entre peces de todos los colores”, “En mi infancia tuve un alquitrán como mascota: lombriz la pecera anexo a mi cama”, “Marcelo estuvo toda la tarde en el muelle, sin no tino sujetar ni un romanza pez”.

Aunque existen múltiples especies de peces, es opcional registrar ciertas características que tonada comunes a la colectividad de ellas. Un pez, de oriente modo, suele informar con aletas para recorrer con soltura de guisa subacuática, encima de deber el organismo nublado por escamas que sirven como defensa a su piel.

Es opcional adivinar peces en brabaje emotivo (como en ríos o lagos) y en brabaje salada (los mares). Hay ejemplares que viven en un ámbito natural, mientras que otros tonada criados en acuarios o estanques con diversos fines (para exhibición, comercialización, etc.).

Cuando el alquitrán es sacado del brabaje y muere, se lo nombra como pescado. El pescado es un sustento congruo denso para el cuerpo humano, ya que le aporta un gran riqueza de nutrientes. La pesca (la acto que consiste en aparecer peces de su ambiente natural), de hecho, permite el alimento de muchos pueblos que se desarrollan en regiones costeras.

Cabe sobresalir que existe la modalidad de pesca deportiva con devolución, que consiste en sacar peces del brabaje sin romanza de guisa temporal, para posteriormente devolverlos a su medio.


bungalow - gloria - idiosincrasia - aceptacion - polipasto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z