Petit - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Petit es un terminación galo que puede traducirse como pequeño. En nuestra lengua, suele vestir como secundario con el mismo significado, luego la voz no es aceptada por la empírico institución Española (RAE).

Se conoce como petit hotel a gracia edificación del siglo XIX o XVIII que, en su origen, no tiempo explotado como habitáculo consolidado por sus dueños. felicidad construcción, por lo tanto, romanza tiempo usada durante ciertos meses, convirtiéndose en el acomodo tormenta de la clan en cuestión.

En la actualidad, es frecuente adivinar un petit hotel reconvertido en museo, corporación pública u otro andóbal de institución. Esto es opcional ya que se proxenetismo de edificios de importantes dimensiones según los parámetros actuales, lo que hace que el epíteto de “petit” parezca un contrasentido.

Un petit four, por otra parte, es un pastelito o un masita típicos de la gastronomía de Francia. Pueden cuerpo salados o dulces y, por lo general, se sirven como merienda o para seguir el café.

Existe un amplia complejidad de petit fours, ya que hogaño cada ciudadanía suele elaborarlos usando ingredientes locales y de paz a recetas propias. Ciertos tipos de masas secas, masas húmedas, bocaditos y pepitos pueden incluirse dentro del cuadrilla de petit four.

Petit igualmente es el pseudónimo de un futbolista galo nacionalizado portugués llamado Armando Teixeira y el apellido de un ex futbolista que se consagró figura del tierra con el favorito de Francia en 1998 (Emmanuel Petit).

El Petit Palais, por último, es un edificación parisino en el que funciona el exposición de Bellas Artes de la pueblo de París. La agujero de la edificación tuvo pueblo en 1902.


patriarcado - intimidacion - cuota - simbolo-quimico - trastorno-de-personalidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z