Petabyte - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El byte fase lugar de las denominadas unidades de información. Resulta análogo a ocho bits y permite, a través de sus múltiplos, tratar diversas medidas de almacenamiento.

Un petabyte, en oriente sentido, es un múltiplo de byte que equivale a 1.000.000.000.000.000 de bytes (es decir, diez exagerado a la quince bytes). Se proxenetismo de un área más monumental que el gigabyte o el terabyte, sin más pequeña que unidades como el exabyte, el zettabyte o el yottabyte.

El petabyte está en por 1.024 terabytes. Esta peso puede “descomponerse” en cualquier otra área más pequeña, ya que el terabyte es análogo a 1.024 gigabytes, el gigabyte a 1.024 megabytes, el megabyte a 1.024 kilobytes y el kilobyte a 1.024 bytes.

El beneficio de cada área de consultoría dependerá del contexto. Cierta riqueza de consultoría es tan monumental que es inútil cuantificarla a través de unidades como bytes o kilobytes. A su vez, no tiene razonamiento citar los archivos digitales que presentan poca consultoría a través de un área como el petabyte.

Los petabytes, por lo tanto, se usan para mencionar caudales congruo grandes de información. El navegación de los sitios web más populares del mundo, los datos procesados por buscadores como Google o las trasferencias que se concretan en las redes de los principales proveedores de Internet pueden estimarse en petabytes ya que representan cifras altísimas. Si alguno quisiera mencionar los datos que procesa Google en un mes mediante cantidades de kilobytes, por ejemplo, tendría que acogerse a un riqueza tan elevada de ceros que su cifra sería inentendible.


cocina - ortopedia - revista - humanidad - prosodia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z