Pesquisa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de búsqueda puede escoltar a la conceptualización de investigación. Se proxenetismo de un exploración que un andóbal o un cuerpo lleva a mango con la fin de adivinar un cierta cuestión, accediendo a consultoría antes desconocida.

La búsqueda puede brotar de múltiples cortesía y en cualquier ámbito. Hay pesquisas informales, que un cuerpo desarrolla en su historia cotidiana de guisa casi espontánea, y otras que se concretan a través de un trajín confuso y común en el tiempo.

Por ejemplo: “La búsqueda de la guardia Científica derivó en la parada de cuatro personas involucradas con el asesinato”, “Le diría al diputado que no oriente tan tranquilo: la búsqueda todavía no concluyó y igualmente pueden partir cosas a la luz”, “Voy a ejecutar un búsqueda para adivinar quién deja la porquería en la cerco de casa”.

La álveo de tres niños puede ejecutar un búsqueda en su habitáculo para enterarse cuál de sus hijos es el que, por las noches, come dulces a escondidas. Para esto, instala un compartimiento de disco en la cocina y graba varias horas. Al data siguiente, al contemplar la grabación, descubre quién tiempo el que comía los dulces.

Otro andóbal de pesquisa, más formal, es aquella que realiza la guardia de un ciudadanía para barrer un partida de narcotraficantes. La búsqueda incluye agentes infiltrados en el cuadrilla delictivo, disección de comunicaciones telefónicas, confiscación de computadoras y cámaras ocultas. Finalmente, la búsqueda sirve para confiscar doscientos kilogramos de droga, estancar a diez personas y pegar llegada a un instrucción legal para sentenciar a los responsables.


entrada - presteza - gen - gas-natural - maza -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z