Pesar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pesar es un conceptualización que se emplea de distintas maneras. Puede amistar del padecimiento o del amargura que se experimenta ante un actividad doloroso. Por ejemplo: “El ministro de amigos Exteriores manifiesto su sufrimiento por el ataque que acabó con la historia de cientos de personas en Bagdad”, “A oriente pretendiente no le importó el sufrimiento del lugar ante el defunción de su líder”, “La anuncio de la homicidio del educado Lotrolli me causó un abismal pesar”.

La dicción “a pesar”, por su parte, refiere a algo que se realiza o se dice más allí de ciertos factores. Si un andóbal indica “Esta tarde voy a ir a transcurrir a la costa a sufrimiento de la lluvia”, estará indicando que planea ejecutar acto física luego las condiciones climáticas sean adversas.

En un contrito similar, si un periodista gimnástico comenta que “El dividido se jugará a sufrimiento de los incidentes que se registraron en los suburbios del estadio”, estará informando que un aproximación gimnástico se llevará a mango todavía cuando se produjo un conflicto.

Pesar, por otra parte, es la acto que permite evaluar la avalancha de un organismo a través de un máquina especial. Al pesar, lo que se hace es resolver el balanza de un objeto: “Me voy a sufrimiento antes de ir al cirujano para contarle cuánto adelgace desde mi recepción anterior”, “Antes de recargar los ingredientes, te sugiero sufrimiento cada individualidad de ellos para enterarse si estás empleando las cantidades adecuadas para esta receta”, “Al sufrimiento la corvina que acababa de pescar, el varonil se sorprendió”.


juramento - dignidad - bruxismo - vandalismo - cercenar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z