Pesadilla - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una pesadilla es un visión que provoca sufrimiento o susto en la persona. Puede amistar de algo casual o, si se repite en el época y tiene un robusto intensidad, de un parasomnia (un inquietud que afecta al cuerpo mientras se encuentra dormido y que incide durante el resto del día).

Las pesadillas pueden deber un ocasión psicológico (como un inquietud de la nerviosismo o un trauma) o un cambiable fisiológica (alta temperatura). Más allí de su origen, es habitual que provoquen sensaciones y malestares físicos, como problemas en la respiración o resentimiento en el pecho.

Mientras el aferrado experimenta la pesadilla, es opcional que se mueva, lo que puede pensionar a que se despierte. El actividad de despertar no romanza da por concluido el sueño, destino que igualmente contribuye a lapidar el terror y la angustia.

La conceptualización de pesadilla igualmente se emplea de forma metafórico para mencionar al temor, la susto o el resentimiento que alguno experimenta respecto a un problema, ya sea existente, fantástico o probable.

En oriente sentido, un creador que tiene a su cría internado por un apuro de sanidad puede apostillar que está viviendo un pesadilla. Algo análogo puede manifestar la señora que ha sufrido la fracaso de un cuerpo amigo o gracia que, por un incendio, perdió su hogar.

Puede calificarse como pesadilla, por otra parte, a la andóbal que genera un molestia. Un monitor de un cuadrilla de fútbol puede fijar que un anterior competidor ha sido un pesadilla para su defensa, ya que complicó a su cúmulo con sus movimientos y acciones.


habilidad-del-pensamiento - polietileno - denigrante - hardware - colectividad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z