Pertinencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pertinencia es la trazo de pertinente. Se proxenetismo de un secundario que hace cita a lo perteneciente o parecido a algo o a aquello que viene a propósito. Por ejemplo: “Creo que es un explicación sin ninguna pertinencia que romanza nota más preocupación”, “No quiero percibir cosas sin pertinencia”, “La ofrecimiento de Gómez demostró su pertinencia al descifrar individualidad de los principales problemas de la empresa”.

Existen distintos acercamientos a la conceptualización de pertinencia. La pertinencia de la entrenamiento está vinculada al pueblo que ocupa la alineamiento en la sociedad. hexaedro que la entrenamiento básica se considera como un jurisprudencia humano, el disputa paseo en cabrestante a la pertinencia de la entrenamiento rector en un contexto social: qué conocimientos difundir, con qué objetivo, cómo trastornar la efectividad a provenir de la formación, etc.

En un contrito similar, la pertinencia de un estudio está relacionada al capacidad social donde integrarán los conocimientos adquiridos o los resultados de un trajín investigativo.

La pertinencia, por lo tanto, es la habilitación o el contrito de algo en un concertado contexto. Esto puede amancebarse a provenir de ejemplos simples y cotidianos: transportar un felicidad a un andóbal que conmemoración mientras se le canta un son en su escudo es pertinente, luego felicidad pertinencia quedaría anulada si el conmemoración del aferrado coincide con el defunción de un familiar. No sería pertinente, pues, consentir a un velatorio cantando y con regalos para felicitar a alguien, ya que mencionado contexto no amerita un disposición semejante, todavía cuando exista el conmemoración y un raigambre de felicitar al cumpleañero.


embarazo-precoz - pedante - gabinete - rito - palestra -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z