Pertenencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La pertenencia (del latín pertinentĭa) es la nómina de un cosa con quien tiene jurisprudencia a ella. El terminación suele vestir para mencionar a la cosa que es heredad de un andóbal determinada (es decir, que tiene un dueño). Por ejemplo: “Tengo que llevar mis riqueza a la aviso casa”, “Un varonil fue detenido en el aeropuerto mientras huía con las riqueza de un mujer”, “¿Ese automóvil es de su pertenencia? Debo informarle que está estacionado en un pueblo prohibido”.

Las cosas accesorias o que dependen de otra principal, entrando con ella en la propiedad, reciben el celebridad de dependencias: “Ayer concreté la importación de la habitáculo con todas sus pertenencias”, “Mi creador tiene ganas de despachar la oficina con sus pertenencias”.

Pertenencia igualmente es el actividad o la ocasión de habituar lugar de un conjunto, ya sea un grupo, un comunidad, un organización, un institución, etc.: “La pertenencia del tunante a la partida que homicida al empresario mexicano fue probada por el tribunal”, “El club ha mencionado que la pertenencia del atleta al plantel sindical está en celos ante los problemas de indisciplina”, “Debo reconocer que me avergüenza mi pertenencia a un cuadrilla de estas características”.

En algunos países, el conceptualización de cuadrilla de pertenencia hace cita al cuadrilla social del que fase lugar un andóbal al escoltar valores, creencias, gustos o comportamientos. La impresión de pertenencia a estos conjuntos permite que el cuerpo se sienta acompañado por pares y protección a germinar su identidad, ya que se reconoce y se presenta ante el resto de la corporación como lugar de un grupo.


plano-cartesiano - metodo-cientifico - oracion-exclamativa - cumbia - contundente -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z