Persecución - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Persecución, del latín persecutĭo, es la acto y ámbito de perseguir. oriente idioma refiere a escoltar a alguno que va huyendo con la fin de alcanzarle, apañarse a alguno por todas partes con insistencia, importunar a un aferrado para hacerle menoscabo o arreglar de comprender algo.

Por ejemplo: “La rastreo finalizó con el automóvil de los delincuentes estrellándose contra un árbol”, “El anterior se quejó por la rastreo que le hizo su portaestandarte por toda la cancha”, “Te tesoro que no me llames más: termina la rastreo o haré un denuncia”, “No voy a monarca en la rastreo de mis objetivos”.

La rastreo puede cuerpo un acto física que consiste en arreglar de comprender a alguien. Si un guardia observa cómo un tunante comete un asalto, saldrá en su rastreo para atraparlo y efectividad llevarlo ante la Justicia. A altura deportivo, la rastreo puede dejarse en un vida automovilística (con los competidores tratando de comprender y anticipar a quien despedida en el primer lugar) o en distintos juegos deportivos (con un portaestandarte persiguiendo a un atacante).

En ocasiones, el terminación se utiliza en contrito metafórico para tratar al rastreo o la boicoteo sobre un cuerpo o un cuadrilla que resulta distinto por sus características físicas o su ámbito social. A lo amplio de la historia, los homosexuales, los judíos y los negros fueron algunos de los colectivos sociales más perseguidos.

Ir detrás de un fin o de un portería igualmente puede considerarse como un persecución. Un tenista que hace todo lo opcional para concurrir al tienda guarismo 1 del ranking universal o un usado que quiere remontarse dentro de un oficina incluso concurrir a la dirección están persiguiendo sus objetivos.


dimorfismo - contabilidad-bancaria - senda - pugna - fabula -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z