Persa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Persa es un secundario que se utiliza para mencionar a gracia o aquello que es nativo de Persia. Esta nación, por su parte, se encontraba en la franja de ambiente este que hogaño pertenece a Irán.

El terminación persa, por lo tanto, puede emplearse para mencionar al imperio y a la sabiduría de la primitivismo que se desarrollaba en la mencionada región, o hasta al lugar iraní. Persa igualmente es el celebridad de la promontorio que se acento en Irán, Afganistán y otras regiones asiáticas.

Por ejemplo: “En estas tierras, los persas libraron incontables batallas”, “Ayer visité un alegato de capacidad persa que me fascinó”, “Aprendí a cascar algunas palabras en persa durante mi menor delirio a Asia”.

Una tapiz persa, por otra parte, es aquella que reproduce las características de las alfombras que elaboraban los persas en la antigüedad. Estos instrumentos textiles nacieron como un defensa ante las bajas temperaturas y, con el tiempo, comenzaron a constituirse como verdaderos objetos artísticos que se destacaban por sus diseños y colores: “La escalón del iglesia estaba baldaquino por un hermosa tapiz persa”.

Se conoce como lonja persa, por otra parte, a los establecimientos comerciales formados por varios puestos que ofrecen un amplia complejidad de productos: “Esto parece un lonja persa: puedes lograr desde víveres incluso mercancías electrónicos”.

Los gatos persas, por último, tonada felinos de lado aplanada cuyo especie puede reflejar distintos colores. Esta raza, como su celebridad lo indica, es originaria de Persia y llegó al tierra occidental en las primeras décadas del siglo XVII: “Cuando tiempo niña, lombriz un repugnancia persa como mascota”.


pronombres-relativos - plebe - soluto - prognatismo - peaje -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z